domingo, diciembre 03, 2006

"Querido" Papa Noel.. :P

Bueno ace algun tiempo que no ponia nada, prometo ya no volver a olvidarme de mi Blog.. xD.. ahora que puedo y cuando pueda pondre algo.. como el audio que voy a poner bueno ace tiempo lo escuche y lo tenia guardado, quizas muchos lo han oido y pa los k no.. tonca ahi ta.. xD.. es algo que encontre buscando ya que tenia idea de su existencia pero no.. de como se llama.. pero como ia lo encontr se los dejo.. haber que les parece.. si les gusta comenten i si no.. igual xD.. chao..


9 Comments:

Anonymous JOHEL said...

BIEN CHEVERE ESOS BUENOS DESEOS A PAPA NOEL , JEJEJEJ TA BUENO MAN , TE KEDO A PELO , SALUDOS

9:28 p. m.  
Anonymous Joel said...

Capsula oe q videos estas q pones pss....
a ver si te pones una XXX para variar ps no :D:D
Oe q fue ps, vamos a jalar con las sádicas de tus amigas o me estas paleando, ¬¬ jejeje
Por otro lado a ver si ocupas mejor tu time ya q andas d vagaciones man...
Cuydate de las peperas nos vidrios

9:31 p. m.  
Blogger bruno said...

Joel, "Por otro lado a ver si ocupas mejor tu time"

tamr weon.. me kagas.. jajajaja.. ia me an dicho k ago waas.. sobre el time.. no t preocupes.. dejame unas semanitas.. aunk son las mas aburrias k tengo.. xD..

"JOHEL dijo...
BIEN CHEVERE ESOS BUENOS DESEOS A PAPA NOEL , JEJEJEJ TA BUENO MAN"

si ps.. la kaaa.. aer despues pondre otros audios k tengo x ahi.. solo me falta editarlos.. :D.. chao won.. t cuidas

i c cuidan.. concordancia :O .. xD..

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ta' bacan! el audio del puto papa noel! zzzzz!
Ta´ que tiene razon ese pata el que habla! zz jajajja!

José G . T

4:45 p. m.  
Anonymous Miguel said...

Holaz!!!

jajaj xD al principio no estaba seguro si era el mismo de la otra vez xD
no me acordaba como era y me rei de nuevo xD jjajjaa...
yapos xD que estes bn... y ojala a mi me llegue lo del vecino =)

xD

xauSSS

Miguel

5:06 p. m.  
Blogger Lagransangre said...

JAJA LA CAGAA EL VIDOE DE PTMD SIGUE PONIENDOTE MAS VIDEOS DE PTMD!!

4:45 p. m.  
Blogger bruno said...

jajaja.. ABEL.. onazo.. no es un video.. cojudo.. xD.. tas volao.. muxo le das al terokal.. weon.. :P.. saludos.. tio graxs.. x pasar aki.. =).. graciela.. primo..
----------------------------
Miguel:
graxs.. si ps.. no me acordaba.. si t lo abia. pasao.. :S. el Alzaimer.. me come la mitra.. xD.. mas ien.. ace time.. k nu me das el lik de tu FLOG.. xD.. aers k cosas le abras.. puesto.. ps.. xo.. c kuida.. =)

2:07 p. m.  
Anonymous Zepi said...

ay amigo como me rei con ese audio, esta buenazo, ese papanoel es jejejeje, da miedo :p:p... gracias amigo y aer si sigues poniendo mas de ese tipo que tienen jale. bsos.

11:36 p. m.  
Blogger bruno said...

^^.. graxs.. amia.. si ps.. como t ije.. ia t posteare algo pa.. ti xD.. xq ese audio ia t lo abia. pasao.. :D.. ace algun time.. ants k lo ponga aki..jeje.. pero graxs.. t uidas.. =)..

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home